Manos Magicas Logo

¿Qué es el Tantra?

Que es el tantra

El tantra está considerado como uno de los conocimientos más profundos que existen sobre la energía sexual y la energía vital. Es la simbiosis perfecta para que ambos planos se complementen y produzcan diferentes beneficios tanto a nivel sexual como físico y emocional.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico se ha convertido en los últimos años en uno de los tipos de masaje que más interés y curiosidad han despertado. Su base principal es la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, ya sea con tu pareja o en el Spa de Manos Mágicas tu salud será mejor.

Los hindúes describen el tantra como aquel proceso cuyo objetivo es lograr el crecimiento personal a través del placer.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico no solo tiene un componente sexual, también busca el placer y, aunque puede provocar el orgasmo, no es realmente su cometido principal. No obstante, en el Spa Energía Luz Violeta es el que tiene cabida el tacto de los órganos sexuales y en el que se usa una terminología específica para estas zonas íntimas del cuerpo humano.

Antes de entrar en detalle con los beneficios del masaje tántrico donde también se busca activar los chacras hay que señalar que en este no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real. Cada vez que oímos la palabra tantra lo solemos relacionar con el sexo o la vida sexual, pero este tiene un campo de acción mucho más amplio, hasta el punto de disponer de virtudes relajantes y curativas.

Masaje Tántrico

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar desnudo de manera obligatoria, aunque los profesionales y cualquier portal especializado recomiendan que es la mejor opción para disfrutar de la máxima experiencia.

Cuando trabajamos en la alineación de nuestros chacras, nos sentimos más vitales, el estado anímico se eleva, se siente la conexión con la madre naturaleza y con la divinidad de una manera, tranquila y confiada. Hay una mayor disposición a realizar nuestro trabajo con amor y vitalidad energética.

Contenido relacionado