Manos Magicas Logo

Beneficios de la chocoterapia

Chocoterapia Mágica

La chocoterapia es una terapia de bienestar y felicidad para la mente en la cual se utiliza chocolate para cubrir las zonas del cuerpo en la que se quieren conseguir los beneficios que aporta a nuestra piel y bienestar general. El olor intenso del chocolate, consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina y endorfinas.

La masajista le proporcionará un masaje muy relajante donde sentirá una agradable sensación.

BENEFICIOS QUE NOS APORTAN LA CHOCOTERAPIA MÁGICA:

El chocolate a nivel cosmético es conocido por sus ventajas en el mundo de la belleza, nos proporciona distintos beneficios.

Como resultado de la terapia, la piel queda luminosa y llena de vida. Como terapia nos ayuda a:

✅ Reafirmante. La acción de los polifenoles, hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

✅ La cafeína que contiene el chocolate nos ayuda con problemas circulatorios.

✅ Gracias a los antioxidantes naturales que contiene nos ayuda a hidratar, regenerar, reducir las manchas, aumentar el colágeno y la elastina con lo que reduce las arrugas, la flacidez de la piel y atenúa los signos del envejecimiento.

✅ Reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

✅ Disfruta de propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes.

✅ Hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada.

✅ Consigue una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

✅ La Teobromina entre otras sustancias naturales es responsable de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad.

El chocolate estimula y tiene una acción antiestrés y de relajación, aumentando la sensación de placer y de buen humor. Una completa terapia de Felicidad

Contenido relacionado